Nuestras Marcas


Nosotros

Insumos para Invernaderos de México SA de CV (INIMEX) nace en el año 2001 como Sucursal Occidente de Flores Agro y Jardín SA de CV, Empresa fundada en 1991.

Como Sucursal Occidente, dirigimos nuestros esfuerzos, principalmente, a la distribución y venta de productos e insumos agrícolas enfocados a la producción intensiva. Es decir, a la producción en invernadero.

A partir del 2006 , ya como INIMEX y con independencia administrativa y operativa ampliamos las líneas de productos para atender de manera mas eficiente el sector urbano. Incluimos a partir de ese momento productos novedosos y de calidad enfocados a la jardinería, paisajismo e hidroponia urbana.

Actualmente nuestras líneas de productos son: Contenedores, Equipo y Herramientas, Invernaderos, Jardinería y Paisajismo, Hidroponia, Nutrición, Riego Profesional, Semillas, Sustratos y Medios de Cultivo y, finalmente, Salud Vegetal.

Somos el principal distribuidor en México de Hydrofarm, empresa líder en Estados Unidos en la fabricación, distribución y venta de productos enfocados a la jardinería e hidroponia urbana.

Contamos con 25 años de experiencia, lo que nos otorga un conocimiento pleno de los productos y las necesidades de nuestros clientes.


Experiencia en Línea

Después de ensayos y muchas pruebas, estamos contentos y orgullosos de poderles presentar nuestra nueva plataforma, donde, además de poder obtener la información de los productos que ofrecemos de manera más clara, usted podrá consultar los precios y realizar su compra en línea.

Si es un productor profesional o simplemente desea distribuir alguno de nuestros productos, le sugerimos que se registre y entre a la sección de cotizaciones, donde con mucho gusto analizaremos su solicitud y haremos el mejor esfuerzo para que obtenga un inmejorable precio.

Si usted sale al campo, por favor, imprima nuestro catalogo.





Nuestras Marcas