Preguntas Frecuentes



¿Cómo puedo comprar con ustedes?

Para comprar en INIMEX lo puedes hacer directamente en la pagina web o si prefieres, puedes visitarnos en nuestras instalaciones en Zapopan, Jalisco. Si prefieres hacerlo vía Internet, podras añadir a tu carrito de compras los productos que sean de tu interés. Al cerrar tu orden, el sistema te pedirá tus datos antes de enviarnos tu solicitud. Nosotros cotizaremos el costo del envío y te enviaremos un correo de confirmación con el total a pagar.


¿Cuáles son las formas de pago?

En tienda, puedes pagar en efectivo o tarjeta de crédito Visa, Master Card y American Express. En compras hechas en la pagina web, podrás pagar vía transferencia bancaria o depositado directamente en cualquiera de nuestras cuentas en HSBC, Banamex y Scotiabank y posteriormente enviándonos la ficha de pago vía correo electrónico. También tenemos la opción de pagar por Pay Pal con cualquiera de tus tarjetas de crédito y débito.


¿Cuál es el tiempo de entrega?

Nosotros enviaremos su pedido 24 horas después de confirmado el pago. Dependiendo del lugar a donde se envíe su pedido, este tardará en llegar entre 2 a 5 días hábiles.


¿Por qué medio de transporte envían los pedidos?

En la Zona Metropolitana de Guadalajara los envíos de hacen en vehículos propios de INIMEX. En caso de ser foráneos, los envíos se hacen a través de paquetería Red Pack o fletes consolidados como Tres Guerras, Castores, Potosinos. Esto dependerá del volumen de su compra y del destino. El Cliente también puede elegir el medio por el que se le envíe su compra.


¿Tienen costo los envíos?

Enviamos dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara en compras mayores a $ 1500 pesos sin costo. Los envíos foráneos generan un costo de envío, mismo que será calculado en base al volumen de su paquete y el destino. Los envíos corren por cuenta y riesgo del Cliente.


¿Los precios son fijos o hacen descuentos por volumen?

Si usted considera que su compra es acreedora a un descuento, puede solicitar un precio preferencial entrando a la sección de cotizaciones. Antes, deberá registrarse y anotar todos los datos que se le soliciten. Su solicitud de cotización será revisada y en caso de ser considerada como compra de medio mayoreo o mayoreo se le otorgará un descuento de acuerdo a la política de venta vigente. Los descuentos pueden variar de un producto a otro. INIMEX se reserva el derecho de otorgar o no algún descuento y este solo será otorgado previa autorización de la Dirección General.


¿Tiene INIMEX sucursales?

Estamos analizando la posibilidad de abrir nuevos puntos de venta, pero en este momento no contamos con sucursales.


¿Contamos con estacionamiento?

Sí. El accesso principal está sobre Ávila Camacho.


¿Han afectado las obras del Tren ligero y el paso a desnivel la forma de llegar a INIMEX?

Definitivamente nos han afectado. Sobre todo en la forma de recibir nuestros productos ya que antes ingresábamos trailers y contenedores y ahora es imposible debido a que solo contamos con un carril angosto enfrente de nuestras instalaciones. Tuvimos que habilitar una puerta sobre la Calle Santa Elena por donde ahora entran camiones medianos. Con relación a nuestros Visitantes y Clientes, el ingreso por la Avenida Ávila Camacho es normal con alguna pequeña carga vehicular en horas pico, también pueden entrar por Santa Helena.



Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos aquí.